viernes, 17 de junio de 2016

IN MY MAILBOX 3 / MAYO /

¡Hola amores! Enigma al teclado.
Como no estuve presente en todo el mes de Mayo tengo que empezar a actualizar todo lo que no hice, empezando con un In My Mailbox (para ser concretos el tercero) 
Antes que nada In my Mailbox es un post que creó Alea en su blog  Pop Culture JunkieEste post consiste en poner fotografías sobre los libros que has ido adquiriendo (En este caso lo haré cada mes.) Ya sean prestados, regalados, de la biblioteca, o comprados. 

Tengo que decir que no han sido muchos libros, si leéis mi entrada anterior entenderéis por qué. Aquí tenéis primero la foto de familia: 



Éramos mentirosos de E. Lockhart. ¡Ya me lo he leído! (También tengo que ponerme al día con las reseñas) Y de verdad, no sé porqué había tardado tanto en hacerlo. ¡Increíble!

33 razones para volver a verte de Alice Keller. Después de dos meses teniendo este libro en mi wishlist por fin lo pude conseguir. Ya lo he leído  y la verdad es que tenía muchas más expectativas.

Wonder de R.J Palacio. Bueno, no sé si se ve muy bien pero está en Catalán, no acostumbro a leer en este idioma pero como me lo han prestado veré que tal.

Antes de ti de Jojo Moyes. Tengo una gran duda sobre este libro, porqué no es YO ANTES DE TI, sino ANTES DE TI y no sé si es diferente o algo, si alguien lo sabe por favor que aclare mis dudas.

¿Qué libros conseguisteis en Mayo? ¿Ya los habéis leído? 

19 comentarios

  1. No sabía que había un libro que se llamaba "Antes de ti". La verdad es que no tengo ni idea de si será el mismo :S
    Del resto de libros me llama alguno que otro, como "Éramos mentirosos" y "Wonder".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Yo leí 33 Razones para volver a verte y me gustó muchísimo, la verdad. Pequeños mentirosos también me fascinó y justo hoy he comprado Yo antes de ti porque espero poder leerlo muy prontito.

    En cuanto a lo que preguntas sobre el título, CREO que es el mismo, solo que uno es es título del libro (Yo antes de ti) y el otro es el de la película (Antes de ti). De todas formas asegúrate por si acaso. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Sí es el mismo si tu edición es en bolsillo de tapa dura y con la foto de la película. Le cambiaron el título por eso, por la película, pero asegúrate por si acaso :D
    Pequeños mentirosos me lo compré hace unos días porque estaba de oferta en amazon ^^
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  4. Holiwi *--*
    Tu lees siempre libros que a mi me interesan o como? ajaja Aún no me leído ninguno de esos libros xD El de Moyes me da cosita leerlo porque creo que voy a llorar de una manera....
    Un beso *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que foto mas bonita!!!
    La verdad es que lei reseñas negativas de "Yo despues de ti" pero bueno las opiniones varian mucho y ya que lo tenes podes ver que tal esta. Eso si, espero que hayas leido el primero porque de no ser asi tremendo spoiler jajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también me compré "Antes de ti" y es lo mismo, solo que no sé porqué le han cambiado el nombre. Pero tranqui es el mismo! ^^ yo llevo un tiempo queriendo leer 33 razones...pero todavía no me animo...a ver ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras !

    Desireé

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en Antes de ti. Yo también dudé cuando lo vi, pero no sé dónde fue, leí que le habían cambiado el título en esa edición porque la película se llama así.
    Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo el mes pasado solo conseguí uno :(
    Tengo ganas de leer Yo Antes de Ti :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    De ahí he leído Yo antes de tí, me encantó ese libro y tengo muchas ganas de ver su adaptación ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    De Yo antes de ti, por lo que tengo entendido le han cambiado el título al igual que a la película. Pero es el mismo libro, no te preocupes.
    Te invito a pasarte por mi blog, es posible que veas algo que te interese ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo Antes de ti y 33 razones lo tengo pendientes y espero leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas lecturas :D
    Yo me muero por leer Yo antes de tí, y sobre lo que preguntas, creo que es el título de la peli.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Antes de ti es el mismo libro, así que no creo que tengas problemas jiji
    33 razones es un libro que quiero leer este verano, así que espero poder conseguirlo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas!!!
    Yo antes de ti es amor puro!
    33 razones... lo tengo pendiente ^^
    Y Wonder es uno de mis libros favoritos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola linda! La verdad es que nunca había escuchado de "Antes de ti", si leí "Yo antes de ti" y es un libro hermoso. Tengo en mi lista de pendientes los demás libros, Wonder lo tengo en mi casa y es mi próxima lectura, a Eramos mentirosos y "33 razones para volver a verte" todavia los estoy tratando de conseguir.
    Espero con ansias las reseñas de los libros que hayas leído, y suerte con los que no, besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Un blog genial y las entradas super buenas :) Quiero ver la peli de ANTES DE TI, seguro que está genial.
    Les invito a ti y a todos los que lean este comentario a que visiten el nuevo blog literario mio y de una amiga, sería un gran favor que lo visitéis y nos sigáis. Seguimos a todos los que nos sigan. Este es el link: http://unasfloresdetinta.blogspot.com.es/ Graaaaacias♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también formo parte de la iniciativa de seamos seguidores, te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://miriamentrehojas.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendiente 33 Razones Para Volver A Verte y le tengo unas ganas enormes, espero leerlo pronto. Disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Hola amores! Podéis dejarme un comentario, por favor no dejéis spoilers ni comentarios ofensivos.

© Entre Líneas.
Maira Gall